Los detectives privados y el personal técnico de ZAPA INVESTIGACIÓN ha elaborado un concreto y eficaz departamento técnico a disposición de la investigación privada, conocido con el nombre de «e-ZI: Tecnología Aplicada». Esta plataforma se dedica en exclusiva a dos determinados servicios «especiales»:
Los barridos electrónicos y la instalación de cámaras ocultas.
La instalación de cámaras ocultas, como herramienta en un proceso de investigación privada, puede aportar pruebas y esclarecer hechos que no podrían ser descubiertos de otra manera. Repasamos algunas de las situaciones más comunes:
Ámbito empresarial:
- Vigilancia de cajas registradoras, almacenes, maquinaria, herramienta, contenedores de dinero en efectivo como cajas fuertes o máquinas de café u otro producto a las que alguien del personal tiene acceso. Todo ello a fin de evitar o destapar los robos/hurtos que se puedan estar produciendo.
- Sustracción de combustible propiedad de la empresa o pagado por ella.
- Sabotajes.
- Control de riesgos laborales
- Fugas de información
Ámbito doméstico:
- Vigilancia a terceros: Asistentes del hogar, cuidadores de niños o ancianos a los que se le otorga una confianza.
- Seguridad familiar.
- Maltrato doméstico.
- Robos / Hurtos
Consideraciones y garantías de la instalación de cámaras ocultas por parte de «e-ZI»:
e-ZI elabora y diseña todo tipo de cámaras ocultas de forma artesanal y personalizada, para que puedan adaptarse a las necesidades del cliente.
Los miembros del equipo técnico de ZAPA INVESTIGACIÓN, mediante esta plataforma, son especialistas altamente cualificados y con años de experiencia capaces de colocar audio y vídeo camuflado en cualquier parte de su vivienda o empresa.
El material y equipo utilizado por e-ZI es tecnología de alta gama no disponible en el mercado cotidiano.
La utilización de las cámaras ocultas que utiliza ZAPA INVESTIGACIÓN es totalmente legal
ZAPA INVESTIGACIÓN utiliza este servicio de cámaras ocultas dentro de la más estricta legalidad, supervisando que las pruebas obtenidas cumplan con los principios de idoneidad y proporcionalidad.
El informe que emite este Despacho Profesional de Detectives Privados con la información obtenida aplica una correcta disposición probática para dar un soporte firme en procedimientos judiciales.
Nuestros informes, ratificados ante los Tribunales de Justicia, son prueba admitida en Derecho.
