Skip to main content

Recuperación de Deuda

¿Cómo me ayuda un detective privado a localizar un moroso?

La localización de deudores es un servicio muy solicitado por nuestra agencia de Detectives ZAPA INVESTIGACIÓN. Cada vez es más común enfrentarse a casos de insolvencia que generan graves repercusiones económicas tanto para grandes compañías como para PYMES y autónomos. Muchos de estos casos de insolvencia son fraudulentos, evitando así la responsabilidad de pago.

Servicio de detectives privados para localización de deudores

La función del detective en la localización de deudores y morosos

En nuestro Despacho de Detectives Privados, nos encargamos de realizar investigaciones cada vez con mayor frecuencia para localizar a los deudores y lograr el cobro de las deudas pendientes, a nivel Nacional, Nuestro objetivo es asegurar que las deudas sean liquidadas satisfactoriamente, para nuestros clientes.
Recuperación de deuda

Acciones de investigación:

Localización del deudor: En muchos casos, el primer paso es tan obvio como crucial. Conocer, mediante pruebas físicas, el DOMICILIO REAL del investigado para reorientar las demandas.

Actividad laboral / mercantil:Verificar y acreditar con pruebas video-gráficas e interrogatorios encubiertos la existencia de actividad laboral y/o mercantil del investigado.

Investigación económica: Elaborar un CATÁLOGO REAL de bienes y derechos.

Estricta discreción
Pruebas válidas en procesos judiciales
ESTUDIO DE CASO GRATUITO

¿Cómo encontrar un deudor o una persona por un detective privado?

Los investigadores privados experimentados pueden rastrear a individuos que han desaparecido intencionalmente. Esto implica la realización de vigilancia electrónica y tradicional, entrevistas a testigos y otras técnicas de investigación para descubrir la ubicación oculta del deudor.

Contratar a un detective competente con experiencia en la búsqueda de personas desaparecidas es la mejor opción en estos casos. Nuestros investigadores privados tienen acceso a una amplia gama de recursos y emplean técnicas de investigación altamente efectivas.

  • Los despachos de abogados suelen recurrir a agencias de detectives privados para la entrega de documentos legales que requieren la comparecencia del deudor ante el tribunal.
ESTUDIO GRATUITO DEL CASO

Somos diferentes

En Detectives Privados ZAPA INVESTIGACIÓN, podemos descubrir si el moroso tiene otras propiedades o recursos a su nombre (vehículos, garaje, locales, viviendas…) y conocer además datos de sus familiares más próximos. Gracias a estos datos recabados por nuestro equipo de profesionales se puede empezar a buscar esos recursos que pueden llevarle hasta la localización del moroso. De este modo, gracias a la localización del deudor junto a la investigación de su verdadero estado de solvencia, la parte afectada puede beneficiarse con un pago más rápido de la deuda contraída.

Huida del moroso

En ocasiones, durante el transcurso de procesos de impago, nos encontramos con casos en los que el deudor desaparece por completo, evitando ser localizado y evadiendo así sus obligaciones de pago.

Ocultación de bienes del moroso

Un problema común en estos casos es la ocultación de activos por parte del deudor, ya que si no posee bienes a su nombre, se dificulta la posibilidad de cobrar la deuda mediante procesos de embargo.

Insolvencias ficticias de un moroso

La manipulación de cuentas tanto en individuos como en empresas es una práctica frecuentemente utilizada por los morosos. Existen expertos que se dedican a "maquillar" los estados financieros de las compañías con el único propósito de simular una situación económica extremadamente negativa.

detectives privados 

detectives privados 

detectives privados 

detectives privados 

detectives privados 

detectives privados 

Profesionalidad
Confidencialidad
Discreción

ESTUDIO GRATUITO DEL CASO

Escríbenos:

Cobertura Geográfica Nacional.
Con presencia local en:

Asturias
Ávila
Cáceres
Cantabria
León
Madrid
Palencia
Salamanca
Valladolid
Zamora

Islas Canarias
islas Baleares

Servicio de Detectives Privados:
Propuesta gratuita.

Despacho Profesional de Detectives Privados autorizado por el Ministerio de Interior.

© 2024 ZAPA INVESTIGACIÓN